Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2018

CARTA A LOS PADRES DE FAMILIA ATUSPARIANOS


CARTA A LOS PADRES DE FAMILIA

Nuevo Chimbote, 18 de agosto del 2018

Sr, Sra Padre /Madre de familia Atuspariana/o

Reciba mi fraterno saludo.
La vida de un padre o madre de familia no es fácil, pues tienen que asumir muchos retos y desafíos. Uno de sus principales retos es la formación de los hijos/as. Y sobre esta labor, procuran cumplir el rol protector de guía de la familia a carta cabal. Pero, a pesar de los esfuerzos, que realizan a veces los hijos/as siguen caminos equivocados por un sinfín de razones, lo que en definitiva nos sume en la tristeza y dolor. Algunos jóvenes se refugian en el alcohol o droga. No encuentran el sentido a la vida y se preguntan y nos preguntan constantemente: ¿para qué he venido a este mundo?, ¿por qué tengo que sufrir tanto? y otros cuestionamientos que hacen los hijos y que nos dejan sin respuesta.
Sobre lo anterior, querido Padre y Madre quiero decirte que la FE nos ayuda a caminar, a encontrar luces, cuando hay momentos de oscuridad en la familia o en la vida de una hijo/hija. La fe es confiar en Dios,  es consuelo y esperanza  y si la tenemos, Dios nos da fuerzas en el corazón para salir adelante.
Es por tal motivo que, en esta “I jornada de padres e hijos” que se ha preparado con mucho cariño, queremos que juntos recuperemos nuestra FE, actualizarla y renovarla, y así volver a confiar en Dios, en su amor, y misericordia, en su bondad, en sus bendiciones, porque Dios nos ama inmensamente.
Con la ayuda de Dios, no tendrá ni miedo, ni temor, sino confianza, pues es amor y esperanza, el guiara tus pasos.  Entonces, recuperando nuestra fe, también recuperaremos la confianza en la familia. Es por ello que, deseamos que la  confianza en Dios se materialice poco a poco en un “te amo hijo/a”, “eres maravilloso-a hijo/a”. Dios te bendiga grandemente.

Fraternalmente,
Carlos Jorge  Santisteban LLonto
Sub director de formación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario